top of page
_SBP5881_wix.jpg
 LEARNING 
 READY! 

Contamos con los niveles de Preschool, Elementary, Middle y High School.

 

Desde Tercero Básico los alumnos tienen la oportunidad de seleccionar un Diplomado, que le permita una especialización en un área específica: 

- Mantenimiento y Reparación de Equipo de Cómputo

- Diseño Gráfico 

- Medicina 

- Gastronomía 

Las herramientas tecnológicas son parte importante de todo nuestro curriculum, por lo que los alumnos las utilizan con mucha habilidad, contamos con aulas digitales, laboratorio de Ipads y computadoras, plataformas virtuales de las diferentes asignaturas, etc. 

METODOLOGÍAS Y DESTREZAS DE APRENDIZAJE
CONSTRUCTIVISTA

Nuestros alumnos aprenden investigando, creando y descubriendo, a través de un proceso dinámico, participativo e interactivo. 

Funciones Ejecutivas

Desarrollamos las capacidades cognitivas por medio de actividades mentales complejas para que nuestros alumnos puedan controlar y autorregular su propia conducta; por medio de actividades como planificar, organizar, guiar, revisar, regularizar y evaluar para alcanzar sus metas. 

CONS (1).png
Método Filadelfia
 

Adaptado del método de Glenn Doman, estimula por medio de lecturas diversas, el aprendizaje y el desarrollo de las habilidades que el niño necesita para aprender a leer y escribir, basándose en la creatividad, el trabajo en equipo y las oportunidades del medio.  Es un programa ambicioso, divertido, cálido,  bien organizado y adaptado al nivel y edad de los alumnos. 

Aprendizaje Basado en Proyectos

Los alumnos experimentan la planificación, la implementación y la evaluación de proyectos aplicados a la vida real. Se fomenta el trabajo en equipo, reforzando los valores del trabajo cooperativo. Se realiza con un enfoque multidisciplinario. 

CINTILLO.png
bottom of page